miércoles, 21 de julio de 2010

1st entry




Es llamativo escribir en un blog en castellano. Siempre lo he hecho en inglés y para mis alumnos. Este será en castellano y para mi. Toda una experiencia!

Varias herramientas las conozco y otras no. Creo que es el momento para poder avanzar sobre ellas y mejorar mi performanicia con las Tics.

EL APRENDIZAJE DEBE SER PERMANENTE, DE LO CONTRARIO SERÁ SÓLO UNA ACUMULACIÓN DE DATOS.

stella :-)

3 comentarios:

  1. Hola Stella, me gusta tu estilo al expresarte,tus palabras se tornan agradables por lo sencillo y descomplicado que lo haces ver(aunque sabemos que no lo es tanto).
    Ha sido difícil leer el texto que subiste de Piscitelli,quisiera saber si lo tienes en otro formato o cómo le hago para bajarlo y poderlo visualizar,pues me interesa muchísimo el tema;en nuestro trabajo de investigación, estamos abordando los dispositivos moviles como apoyo en los procesos de enseñanza y aprendizaje, y pude ver que el texto tiene unos apartes que podría abordar.
    Continuamos en contacto.
    Sandra María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra

    en este link:http://www.fundacion.telefonica.com/debateyconocimiento/publicaciones/
    podrás bajar el libro como doc en pdf. Si no probaste con bajar (download) >>>está arriba del libro, probaste con pantalla completa, probaste mandando el libro a tu blog o direcc de mail? Estimo scribd te permite hacer todo eso.
    Espero te haya sido de utilidad

    stella :-)

    ResponderEliminar